De no creer

Salteño iba en la moto, se «tragó» un pozo y quedó inconsciente

Ocurrió en pleno centro de la ciudad. Los vecinos se quejaron de los funcionarios que no culminan las obras para evitar estas situaciones.

 

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en una de las arterias más complejas y transitadas de la ciudad de Salta y fue alertado por vecinos, que se quejaron, más allá del infortunio del accidente, de la impericia, la pasividad y la lentitud de los funcionarios para culminar algunas obras públicas.

 

Un joven, a bordo de una motocicleta, no se percató de la presencia de un considerable pozo ubicado en la avenida San Martín, entre Ituzaingó y Pellegrini: el ocupante del rodado se «tragó» el pozo de una obra municipal, sufrió un fuerte golpe y quedó inconsciente, también con el agravante de no llevar casco de protección.

 

El muchacho fue trasladado para su asistencia tras el grave incidente. Vecinos se quejaron por los pozos que no son tapados a tiempo y que pueden provocar estas desgracias. «¿Quién se responsabiliza de esto? Ya estamos hartos», expresó un seguidor.

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com