Relato salvaje

Salteño enojado destrozó el auto de una mujer con el bebé adentro

El agresor dio golpes de puño a la luneta del auto de la conductora, logrando romper el vidrio, sin percatarse que, a centímetros, en el asiento trasero, viajaba un niño menor de edad.

Parece un cuento de película, pero esto fue verídico. En la tarde de ayer, un hecho de violencia asustó a vecinos y transeúntes del macrocentro. Un conductor ofuscado, agredió verbalmente a una mujer y le dañó su vehículo.

Ocurrió en la esquina de Entre Ríos y 20 de febrero. Allí, luego de algunas maniobras entre ambos conductores, el hombre al volante chocó la parte trasera del auto de la mujer y se bajó de forma violenta.

En medio de insultos, el ofuscado dio golpes de puño a la luneta del auto de la conductora, logrando romper el vidrio, sin percatarse que, a centímetros, en el asiento trasero, viajaba un niño menor de edad en una silla de seguridad.

Fueron vecinos y testigos ocasionales quienes increparon al violento para que frenara con su accionar y llamaron al 911 ya que también fueron blanco de amenazas.

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com