Hermoso gesto

Salteñas tejen mantitas para regalar a recién nacidos

En 9 años entregaron más de 30 mil mantas en toda la Provincia. Se reúnen los sábados por la tarde a tejer, mediante charlas y mates.

 

La solidaridad de los salteños es algo que no tiene límites, y más aún cuando se trata de ayudar a los más pequeños, como lo hace este grupo de 50 mujeres que se reúne los sábados por la tarde para tejer mantas que luego serán donadas a los recién nacidos de toda la Provincia.

Analía Maezo, una de las integrantes de “Mantitas Salta”, indicó que en 9 años entregaron más de 30 mil mantas, a razón de 5 mil por año aproximadamente. Explicó que en base a los relevamientos que realizan en los hospitales en cuanto a los nacimientos por año es que tejen.

Asimismo destacó que reciben ayuda tanto de la parte pública como privada para la compra de insumos para el tejido de las mantitas.

Este sábado 17, el lugar de encuentro será en España 943 a las 16 horas; allí informarán en qué lugar será la próxima reunión. Quienes deseen sumarse, deben llevar agujas y lanas, o bien dinero para comprar en el lugar el ovillo ($60). Cualquier infomación, pueden comuncarse al (0387) 15479-3555.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: FM Profesional

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com