Deportes

Salta tendrá revancha ante Jujuy en el Martearena

Talleres de Perico se quedó con la final de ida de local de la Copa del Norte, pero los salteños de Villa San Antonio podrán revertir el resultado.

Talleres de Perico, vigente campeón de la Copa Jujuy y Club Villa San Antonio, ganador de la Copa Salta se enfrentaron en la primera final de la Copa Norte.

La ida se disputó en Jujuy, con sede en el estadio 23 de Agosto que tuvo un buen marco de público en las tribunas, con hinchadas de ambos conjuntos que disfrutaron de un show musical previo de la mano del grupo Coroico.

Talleres, antes del final de la primera etapa tuvo dos claras con Matías Ruiz, primero se animó a probar de media distancia y luego tuvo para empujarla dentro del área en dos oportunidades pero no pudo convertir.

En el complemento el conjunto salteño salió con otra convicción decidido a buscar el empate. Fue el que más generó, de hecho el arquero Matías Llanos pasó a ser figura del encuentro.

La Villa buscó hasta el final pero no pudo quebrar el cero. Hizo un gran segundo tiempo ante un rival de mayor jerarquía y ahora tendrá que definirlo en Salta. La revancha será el domingo 24 de noviembre en el estadio Padre Martearena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: JujuyAlMomento

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com