Cultura

Salta Ríe en su quinta edición

Este domingo en el paseo Balcarce se llevara a cabo el 5º “Salta ríe con el Arte Local”, un espacio de producción cultural regional.

“Nos caracterizamos por desarrollar la organización y producción de contenido cultural y artístico que emerge en nuestra ciudad, y que tiene grandes dificultades para entrar en el medio” aseguró Leandro Puerari quien hoy integra el equipo de diseño y publicidad del evento.

“Este movimiento que ya tiene un recorrido, representa una nueva etapa de la producción artística salteña, teniendo en cuenta que este año le sumamos talleres en articulación con la escuela INTY PUNKU dándole un carácter socio- integrador” finalizó Francisco Ramón Molins, director .

El 5º Salta Ríe con el arte local contará con la presencia de producciones independientes como QAWAY Producciones, artistas como Matías Blasco, Liberté danza-afro y bandas en emergencia como Calibre y Ojo nativo, además de pintura en vivo, proyección audiovisual, fotografía entre otras cosas.

La cita es el domingo 24 de julio a las 18 hs en “Arte planeta Bar” Alsina 698, paseo Balcarce. Las entradas que serán destinadas para cubrir el gasto de los talleres, se las puede conseguir anticipadas a $50 en ABBEY ROAD o por contacto mediante su página Salta Ríe.

Fuente: Parte de Prensa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com