Tiembla Mercado Libre

Salta lanzará su tienda de compras online

El objetivo es incorporar a todos los comercios salteños de Capital y el interior que deseen sumarse a la revolución digital.

 

Para competir con el conocido sitio “Mercado Libre” y teniendo en cuenta la cantidad de ventas que se realizan vía online, la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) decidió lanzar una plataforma web para potenciar las ventas de todos los locales comerciales del país. Salta fue la provincia elegida para implementarla como prueba piloto.

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, informó que la decisión de crear una página web de compras se logró luego de entender los nuevos paradigmas de la tecnología que lleva a los consumidores a comprar todo a través de internet y redes sociales.

Explicó que se podrá acceder al sitio a través del link www.tiendasalta.com y el objetivo es incorporar a todos los comercios salteños de Capital y el interior que deseen sumarse a la revolución digital y potenciar las ventas que vienen en baja. Está previsto que el lanzamiento se realice en agosto, después de las elecciones PASO.

Betzel destacó la cantidad de dinero que recaudan las plataformas como Mercado Libre con el comercio electrónico e informó que en Salta se gasta entre 800 y 1000 millones de pesos por año en compras online, además sostuvo que el 92% de las personas que van a comprar un producto a las locales, antes consultan en Google.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com