Deportes

Salta Basquet perdió su segundo partido consecutivo, esta vez como local ante Comunicaciones

El equipo salteño no tuvo un buen arranque de temporada

Dos partidos, dos derrotas. El arranque de SALTA BASKET quedó lejos de lo esperado. Luego de caer en el debut en Tucumán, el equipo que dirige Ricardo De Cecco volvió a fallar y esta vez en casa: anoche cayó ante Comunicaciones de Mercedes, por 93 a 82, en el Delmi.
Salta Basket comenzó mal el juego y lo terminó de la misma manera. Su gran reacción en el tercer cuarto, que terminó llevándose por diez puntos (27 a 17), solo mantuvo la esperanza que se desvaneció en la última porción del partido.
El equipo correntino encarriló rápidamente lo que había conseguido en el primer tiempo y con más variantes desde el banco se terminó llevando un importante triunfo. El goleador del partido fue Nicolás Lauría, con 24 puntos, mientras que la mejor arma del equipo salteño fue Joel Mc Intosh, con 18 anotaciones.
Salta Basket cometió muchos errores desde el arranque del partido y cerró el primer chico abajo por 15-21. La efectividad mejoró en el segundo, pero no alcanzó: Comunicaciones lo ganó 24-21. En este lapso, Gregorio Eseverri se golpeó la cabeza y luego de ser asistido recién pudo volver en el tercer cuarto. Allí pareció que llegaba la levantada pero el equipo salteño volvió a equivocarse, y mucho, en el final.
El Tribuno