Deportes

Salta Basket consiguió su segundo triunfo consecutivo en La Liga Nacional

Gran acompañamiento del público local y un desempeño notable del Los Infernales de Salta que vencieron en un partido parejo a los santiagueños por 59 a 57.

Salta Basket continúa haciendo historia en La Liga Nacional, en la que por primera vez participa. Hoy consiguió ante Olímpico de Santiago del Estero, su segundo triunfo consecutivo en el Super 20.

En un estadio Delmi colmado se vivió una fiesta con un gran acompañamiento del público local y un desempeño notable del Los Infernales de Salta que vencieron en un partido parejo a los santiagueños por 59 a 57.

El vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, el secretario de deportes, Sergio Plaza y senador provincial, Andrés Zottos estuvieron presentes en el estadio.

En esta ocasión el encuentro tuvo en el marcador a Salta, en el primer cuarto 18 a 11, el segundo 24 a 23,tercer cuarto 46 a 42 y en el último 59 a 57.

El partido inaugural de la liga de llevó a cabo la semana anterior en nuestra ciudad y tuvo como ganador a Salta frente a Atenas.

Próximos encuentros

Viernes 29/9: Atenas vs Salta Basket

Domingo 1/10: Instituto vs Salta Basket

Jueves 5/10: Salta Basket vs Quimsa

Martes 10/10: Olímpico vs Salta Basket

Jueves 12/10: Quimsa vs Salta Basket

Viernes 20/10: Salta Basket vs Instituto

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com