Policiales

Salta avanza en la lucha contra el microtráfico de drogas

La Policía realizó ayer un operativo en Aguaray, accionar que fue posible por el aporte de vecinos que informaron sobre venta de droga en el barrio 9 de Julio a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar. En menos de 4 meses se hicieron 722 denuncias.

 

Residentes de Aguaray realizaron denuncias en el sitio www.denunciasweb.gob.ar, informando que en el barrio 9 de Julio de la localidad, un hombre de 27 años se dedicaba a vender drogas en la zona.

 

Personal de droga del Sector 43, realizó la investigación correspondiente dirigida por el Fiscal Penal del lugar, hasta que lograron localizar al sujeto en la vía pública.

 

La persona fue detenida con 47 dosis de cocaína entre sus prendas de vestir. Posteriormente, en presencia de testigos civiles, se allanó el domicilio del acusado, donde se secuestraron 62 dosis de cocaína, 182 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y cartuchos de un arma calibre 22. Intervinieron el Fiscal Penal de Salvador Mazza y el Juez de Garantía Nº 1.

 

Desde que el Gobierno provincial puso a disposición de la comunidad el sitio web para recibir denuncias por venta de drogas, garantizando el anonimato, se recibieron hasta la fecha 722 denuncias, y se realizaron 50 procedimientos; todos estos trabajos policiales son dirigidos por Fiscales Penales y se originan con el aporte de los vecinos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com