Espectáculos

Salma Hayek se hizo un cambio radical de look

L actriz sorprendió con su nuevo pelo

Un aparente cambio de look compartido por la actriz mexicana Salma Hayek tiene sorprendidos a sus seguidores en redes sociales.

La artista y empresaria al parecer dejó atrás el look de latino que la ha hecho famosa en Hollywood, cambiando radicalmente la apariencia de su cabello, pasando de un cabello largo, ondulado y negro, para lucirlo ahora rubio, liso y corto.

Por ahora, no sabemos si es debido a la moda que están poniendo las celebridades como Selena Gomez y Eiza González o porque mañana son los premios Bafta (lo mejor al cine británico) que la actriz se realizó una drástica transformación. De hecho, la imagen que ella misma publicó en Instagram no dice mucho excepto: «#bafta #findesemana #londres».

Aunque algunos de sus seguidores han aplaudido el cambio y han exaltado la belleza de la mexicana, otros se han manifestado en desacuerdo del cambio, señalando que la preferían con su clásica apariencia. Por su parte, la actriz no ha confirmado si la imagen se trata de una peluca, o un cambio necesario para un nuevo papel en las pantallas.

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Fuente: El Intra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com