SAETA

SAETA tira un centro después de un año de puras pálidas

Las terminales de autogestión de SAETA funcionarán las 24 hs. para la recarga de tarjetas. La medida se implementa desde ayer y se dio a conocer en medio del escándalo por los aumentos de boleto previstos para 2019.

En un año lleno de malas noticias para el transporte público, SAETA asumió una medida que podría haberse tomado tranquilamente hace mucho tiempo: Extender el horario de recarga de tarjetas en las terminales de autogestión.

Según informaron desde la cuenta oficial de SAETA S.A., “las terminales de auto-recarga están operando desde ayer las 24 horas del día. Tras la restricción horaria temporal por razones de seguridad y para que esa disposición se mantenga vigente se recomienda al público el cuidado de las instalaciones”. Las terminales de autogestión, además de recargar saldo, también permiten renovar las tarjetas estudiantiles.

La disposición de la empresa llega en un momento en que el transporte público de pasajeros está en la mira. Hace unos días, la empresa anunció que el cuadro tarifario para el año que viene prevé un boleto a $26. Días atrás, SAETA se enredó en una polémica tras comunicar que los usuarios que presten sus tarjetas podrían ser bajados de la unidad mediante el uso de al fuerza pública.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com