¡Que sea gratis che!

SAETA sigue con la gorra puesta: La UNSa pide el boleto gratuito

Las clases en la Universidad ya comenzaron y pese a que le informaron en diciembre pasado del calendario académico desde SAETA se niegan a adelantar el boleto estudiantil.

En una ronda de entrevistas brindada por el Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Edgardo Sham, ante distintos medios se reiteró el pedido del Rectorado de la UNSa
de adelantar la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito debido a que las actividades académicas de la institución arrancaron el pasado lunes 28 de Enero.

Cabe destacar que la UNSa ya había realizado este pedido durante el mes de diciembre de año pasado. Habiendo entregado, en esa oportunidad, el calendario académico 2019 a SAETA y la AMT. Sin embargo éstos se niegan a brindar el boleto estudiantil y a cambio quieren seguir recaudando a costa de los estudiantes.

Cabe destacar además que a partir de mañana el boleto del colectivo aumenta su precio de $15 a $16 por lo que significa un gran gasto para los estudiantes, que en muchos casos no viven en la ciudad y deben tomar dos más colectivos hasta la universidad.