Muy bueno

Sáenz y Bettina recorrieron las calles para controlar el cumplimiento de la cuarentena

Aseguraron que recorrerán casa por casa de los salteños que llegaron repatriados éstos días y denunciarán a quienes no cumplan el aislamiento.

El gobernador Gustavo Sáenz y la intendente Bettina Romero participaron de un operativo en el que se controló que un salteño repatriado estuviera en su casa, en cuarentena.

“Junto al gobernador controlamos personalmente que los salteños repatriados estén cumpliendo con la cuarentena. Es importante que sepan que estamos controlando diariamente a quienes ingresan a Salta”, dijo Romero, y acotó que controlará “domicilio por domicilio a los vecinos salteños que llegaron repatriados éstos días y denunciando según corresponde a quienes no cumplan la cuarentena”.

El jueves se reunieron con el objetivo de determinar acciones para colaborar con el cumplimiento del aislamiento social por el COVID-19, con el objetivo es garantizar los cuidados a los viajeros que llegan a la ciudad y brindar tranquilidad a los vecinos.

“Fue un encuentro realmente productivo. Dispuse que diversas áreas del gobierno municipal se afectarán a colaborar activamente con la provincia en el control estricto durante los 14 días del aislamiento”, manifestó la jefa comunal.

Hoy llegaron hasta un edificio del centro, junto a un importante número de policías y el mismo ministro de Seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta