Salta

Sáenz visitó el natatorio municipal y llevó regalos

El intendente visitó el natatorio Juan Domingo Perón y compartió la mañana con los niños y adultos que asisten a las colonias inclusivas de vacaciones.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó el natatorio municipal Juan Domingo Perón y entregó toallones, flotadores, pelotas y gorros para el agua a quienes asisten a las colonias inclusivas de vacaciones.

Al término de la visita, el jefe comunal indicó: “Buscamos que los niños salteños estén contenidos en vacaciones y por eso estamos haciendo hincapié en las colonias. Queremos que todos la pasen bien, disfruten del verano y aprendan deportes. Decidimos repartir toallones porque veíamos que algunos no tenían y terminaban compartiendo”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emanuel Sierra, expresó: “Estamos contentos por cómo están funcionando las colonias y la cantidad de gente que concurre. Los chicos vienen muy entusiasmados porque la pasan bien”.

Estos elementos serán repartidos a los chicos que asisten a todos los natatorios municipales. Son 9 colonias que se encuentran funcionando en los natatorios Carlo Xamena, Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón, villas las Rosas y en el Círculo de Suboficiales del Ejército CIRSE (que fue prestado para el desarrollo de actividades por parte del municipio), además se realizan colonias sin pileta en los CIC de Unión, Asunción, Constitución y Finca Valdivia. Concurren alrededor de 2.000 personas.

Morena, Rocío y Nahiara, tres nenas que asisten a la colonia, dijeron: “Nos gusta venir porque jugamos mucho, aprendemos a nadar y también hicimos muchos amigos. Los fines de semanas extrañamos la colonia”.

Victoria, Antonella y Nicolás, adolescentes que disfrutan de las actividades, sostuvieron: “La pasamos re-bien, hacemos mucho deporte, nos vamos de campamento y organizamos un corso. Hicimos muchos amigos”.