Empezaron las promesas

Sáenz se comprometió a fortalecer el sistema de seguridad para los salteños

Aseguró que, de ganar la gobernación, fortalecerá la labor en el área para dar mayor tranquilidad a la gente.

El precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, sigue adelante con su campaña de cara a las PASO provinciales, en la cual estuvo recorriendo el departamento San Martín en el norte de Salta, donde dialogó con los vecinos quienes hicieron hincapié en su preocupación por la inseguridad.

“La protección de cada salteño debe venir de la mano de un sistema de seguridad efectivo que cuente con los recursos necesarios para dar soluciones a las demandas que se le plantean”, reflexionó Sáenz tras el encuentro que mantuvo con la gente de Tartagal en la plaza principal de esa ciudad.

A este pensamiento aseveró que “tenemos que trabajar en la prevención del delito, también es necesario extender el sistema de Emergencia 911 a toda la provincia, darle mayor protagonismos a la comisarías y dotar a los efectivos de las herramientas necesarias para combatir el delito”.

Junto al diálogo con los vecinos, el precandidato también se reunió con miembros del Centro de Empresarios de Tartagal, para conversar sobre los problemas del sector y las principales soluciones. “Necesitamos políticas públicas que ayuden a las pequeñas y medianas empresa e industrias. Para ello tenemos que brindarles seguridad jurídica, previsibilidad y reglas claras de juego”, planteó al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com