Se pudrió todo

Sáenz respondió a las críticas de Leavy y apuntó contra el kirchnerismo: «Él se muestra como fueron siempre, soberbios»

El "Oso" lo tildó de “panqueque” y criticó por “no conocer la provincia”, el intendente Gustavo Sáenz dijo “le mando un abrazo grande” y le pidió que “siga participando”.

 

Sabemos que estamos en la cuenta regresiva para volver a acercarnos a las urnas, y en medio de los debates políticos, la cosa se está poniendo cada vez más picante.

En esta semana se conocieron declaraciones fuertes del diputado nacional Sergio Leavy para con el intendente Gustavo Sáenz referidas a su posición política de cara a la contienda y a su buena relación con el Gobierno nacional. El ex intendente de Tartagal lo tildó de “panqueque” y criticó por “no conocer la provincia”.

Recordemos que ambos son precandidatos a gobernador de la Provincia y competirán por la sucesión de Juan Manuel Urtubey.

Lo cierto es que Sáenz recogió el guante en las últimas horas y le contestó al «Oso»: “No vamos a pelear con nadie, no vamos a contestar agravios, ni calumnias ni injurias. Vamos a contestar con propuestas, con obras y demostrar que un político no es lo que dice sino lo que hace”, finalizó Sáenz.»

Pero su critíca se hizo extensiva hacia el espacio político en el que se encuentra el dirigente: «Si Leavy me acusa de panqueque, lo dirá porque él es cocinero y sinceramente no sé qué dice ni me interesa. Él se muestra como fueron siempre, soberbios. Cierran las puertas a todos, pero la Argentina nos está pidiendo lo contrario, ser más amplios».

 

 

 

 

 

 


Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com