Salta

Sáenz prorrogó 30 días las designaciones del agrupamiento político

Incluye a todos aquellos empleados de planta política designados por la anterior gestión que perciben hasta $4.700 y de los contratos con locación de servicios.

La prórroga de las designaciones de carácter político, que se hicieron durante la gestión del ex intendente Miguel Isa se extenderán hasta el 31 de enero.

El razón de esa prórroga, el secretario de gobierno municipal Luis García saldo no pudo precisar exactamente a cuánto asciende el número de empleados de la Municipalidad y señaló que la cifra final estaba sujeta a una información del área de personal.

Consultado sobre el número exacto de personal con que recibió la gestión de Gustavo Sáenz , el secretario de Gobierno municipal dijo que hay varias versiones y destacó las prórrogas del agrupamiento político y los contratos de locación de servicios

Explicó que el intendente instruyó a cada secretaría para que haga un análisis de ese personal para determinar si realmente cumple funciones, si concurre a trabajar.

Según el secretario de Gobierno municipal, el intendente Gustavo Sáenz dispuso la prórroga en razón de la proximidad de las fiestas y hasta que se analice cada uno de los casos para resolver si van continuar con la prestación laboral.

Fuente: Fm Profesional