Amplio Espacio

Sáenz, Olmedo e Isa competirán en las PASO dentro del mismo espacio

El intendente Gustavo Sáenz, reconoció que podría competir como precandidato a la gobernación en las PASO con el diputado nacional Alfredo Olmedo y el vicegobernador Miguel Isa, si se logra armar el gran frente que están buscando concretar.

Por Aries, Sáenz aseguró que lo que buscan en el frente Salta Tiene Futuro es que se sumen la mayor cantidad de partidos políticos e incluso los dirigentes a los que no les permiten ser candidatos en otros espacios.

En este sentido, explicó que unos cuantos dirigentes sentados en una mesa de café no pueden decidir quién participará y quién no en una elección porque esa es una facultad de la gente que vota.

Sobre este punto, señaló que dejó abierta la posibilidad a dirigentes valiosos que están dentro del frente kirchnerista que encabeza Sergio Leavy y no lo dejan participar.

“En este frente le damos la garantía para que puedan participar porque no hay grietas, sino política de apertura”, manifestó Sáenz.

Para el intendente y precandidato a Gobernador, quien asuma el 10 de diciembre al frente de la gobernación tendrá que convocar a una mesa amplia a toda la dirigente porque se vienen momentos muy difíciles y tenemos que estar unidos pero no amontonados.

Fuente: Aries FM