Durisimo

Saenz «masacró» a los intendentes enquistados por años en el poder

El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, fue muy crítico contra los intendentes que llevan más de 30 años en el cargo, los dirigentes que tienen dobles candidaturas, y contra quienes son candidatos testimoniales que se presentan a todos los cargos.

Por Aries, Sáenz destacó que un grupo de intendentes que llevan más de 30 años no lo apoyan porque desde un principio manifestó su intención de reformar la Constitución Provincial para limitar los mandatos Ejecutivos y Legislativos a ocho años.

De esta manera se pronunció sin mencionar, a la foto que 40 jefes comunales se tomaron junto al precandidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio Leavy.

“Lo que no se hizo en ocho no se hará más”, asegura Sáenz en referencia a los “intendentes históricos”, y agrega que esta iniciativa no va “en contra de”, sino que está pensada a favor de la gente.

El precandidato por el frente Salta Tiene Futuro, también se manifestó en contra de las dobles candidaturas a las que calificó como “una especulación muy grande, una estafa a la gente, rozan con lo obsceno” y muestran que la intención es “tener un cargo a toda costa”.

De esta manera, centró su crítica en quienes son candidatos en la elección nacional y al mismo tiempo en la provincia, como si no hubiera más gente y dejando ver que no se le da lugar a otros políticos.

“Esta forma realmente que estafa a la gente. Si alguien le dice voy a ser candidato a algo, y después al mes le dice voy a ser candidato a otra cosa, la gente no entiende nada, pero la gente se cobra esas cosas”, sostuvo Sáenz.

Otro centro de sus críticas fueron las candidaturas testimoniales, en referencia a los que se presentan como candidatos a todo.

“Un candidato a Senador que competía con un candidato a Senador de otro sector, hoy lo apoya para gobernador al que hace 15 días pedía que no lo voten. Una cosa rarísima”, señaló Sáenz.

“Una falta de coherencia tan grande. Por eso cuando me hablan de los partidos políticos, les digo `no existen´, están destruidos, están destrozados, y fueron estos mismo dirigentes los que lo hicieron. Por eso hoy la gente vota personas, aquellos que tienen un poquito de coherencia mínimamente”, finalizó Sáenz

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com