Le tiró flores

«Sáenz es es un gran gestor para conseguir fondos»

El precandidato a intendente habló de las próximas elecciones provinciales e indicó que con el candidato a gobernador Gustavo Sáenz habló de la necesidad de una reforma política en Salta.

«Gustavo Sáenz es una persona práctica y llana en el trato, no da muchas vueltas para conversar, es directo. Pone objetivos claros y concretos. No va a las discusiones abstractas de la política, va a lo concreto», aseguró Matías Posadas.

En este sentido, el diputado destacó que el intendente capitalino tiene «practicidad para gestionar y conseguir obras para Salta; fue y tocó puertas y consiguió fondos, no se quedó si el Presidente es de su color político o no, discutiendo cuestiones abstractas».

Por otra parte, Posadas exclamó en La Brújula que «cuando asumís una responsabilidad pública no debería ser una propuesta decir que vas a ser transparente, debería ser innato».

«Hay que desarrollar fuertemente como política de Estado, la política ambiental del municipio las ciudades grandes y del futuro tienen presentes por ejemplo el tratamiento de la basura», finalizó el pre candidato del Frente Sáenz Gobernador.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com