Dijo que era idea de "oportunistas"

Sáenz en contra de volver al voto papel

El pre candidato a gobernador y actual intendente de la ciudad, s través de su programa "Gustavo Sáenz y la gente", criticó duramente a quienes recién ahora quieren cambiar el sistema electoral.

“En un año electoral y a pocos meses de las elecciones los vivos de siempre quieren cambiar las reglas del juego, eso es de oportunistas”, señaló y agregó que quienes lo buscan “no han logrado nunca tener entidad ni peso propio ya que se cuelgan de la pollera de alguien o del saco de alguien”.

Remarcó que hoy la “ley establece que hay un sistema electoral del cual el propio gobernador fue un promotor en todo el país y es el voto electrónico, pretender cambiarlo es manipular las leyes y aplicar las mayorías para hacer cosas que no deben”.

“Estoy seguro que el Gobernador no lo va a permitir porque fue el precursor de este sistema y si tiene la posibilidad de ser presidente va a pelear por el mismo”, enfatizó Sáenz y añadió que si quieren discutir la ley electoral se lo hará el año que viene como también se discutirá una reforma constitucional.