Salta

¿Saenz empezó la campaña?

Invitado por el senador por Orán, Pablo González, el intendente de la ciudad de Salta se hizo presente en el norte provincial para interiorizarse sobre la realidad social y tomar contacto con la dirigencia del lugar.

Se trata de una visita no oficial del intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, a la ciudad de Orán, ya que desde la campaña electoral del 2015 que lo llevaba como candidato a vicepresidente con Sergio Massa, no había tenido oportunidad de volver al interior.

Y en ese marco, Sáenz le devolvió una visita que el senador por Orán hizo al jefe comunal la semana pasada, pero dejando muy en claro que la misma no tiene como finalidad la campaña electoral ni hablar de postulaciones o candidaturas.

Pablo González opinó que «es un gusto recibir al amigo Gustavo Sáenz, a quien la política me dio la oportunidad de conocer en la Cámara de Senadores desde el año 2011 al 2013 y la semana pasada lo visité en Salta para hablar un poco de política y de Orán, de la provincia de la capital y de muy buen gesto eligió visitar ahora él Orán».

En ese sentido, dijo que «en la mañana de hoy compartimos una mesa para hablar de política y a la vez hemos invitado a algunos dirigentes del departamento como así también de la ciudad de Orán para conversar. Creo que la gente hoy nos pide diálogo, más consenso y con Gustavo tenemos una visión muy particular y parecida de la política».

Finalmente, el senador aclaró que no se pretende hablar de candidaturas. «Creo que falta un tiempo para eso, a pesar de ser un año político. A nosotros nos interesa el presente y el futuro de Orán y de Salta y seguramente en ese contexto habrán más visitas y más charlas».

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com