Espectáculos

Ryan Reynolds desmiente los rumores de crisis matrimonial con Blake Lively

El actor desmintió la noticia con su habitual humor

Tras algunos incidentes entre Ryan Reynolds y su esposa, la también actriz Blake Lively, como burlas a su ‘look’ en nuevas películas o boicots a su felicitación por su cumpleaños, algunos medios se hicieron eco de lo que sería una posible crisis matrimonial en la pareja. No obstante, Reynolds ha desmentido los rumores que algunas plataformas estadounidenses habían planteado.

El actor, de 41 años, famoso por su papel en Deadpool, compartió en Twitter una noticia en la que se dice que está batallando para pasar tiempo de calidad con su esposa, Blake Lively. «Ojalá. Podría usar un poco de tiempo para mí», escribió en tono de broma en el tweet.

Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en el pasado 24 de marzo, en el estreno de la película ‘Final Portrait’, en la que posaron muy cómplices y acaramelados en la Red Carpet de la presentación del filme. Ambos tienen dos hijas en común: James e Ines, la segunda de ellas nacida en 2017.

got a star, beautiful wife, and two beautiful daughters #ryanreynolds #blakelively

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@ryanreynolds101) el

La pareja es muy asidua a bromas y comentarios irónicos entre ellos y hacia la prensa del corazón, y publican disparos de paparazzi poco favorecedores o bromean con opiniones y rumores de forma sarcástica.

Fuente: ElIntra