Espectáculos

¿Ryan Gosling y Eva Mendes serán papás por tercera vez?

La pareja ya tiene dos hijas

Eva Mendes y Ryan Gosling pueden estar a la espera de su tercer hijo. La revista americana OK! publicó una foto de la actriz, caminando por las calles de Los Angeles, en donde se le ve una pancita un poco indiscreta asomándose.

El actor de éxitos del cine como Diario de una Pasión o LaLaLand es padre de Esmeralda Amada y Amada Lee, de cuatro y dos años respectivamente ¡y podría serlo de un bebé más!

Por supuesto, no hubo confirmaciones ni desmentidas al respecto por parte de la famosa pareja, que no suele revelar detalles de su vida privada y que además mantuvo en completo secreto los dos previos embarazos no sabiéndose siquiera que la actriz había sido madre.

Sin embargo, algo que podría delatar que agrandarían la familia (además de las fotos y la supuesta fuente) sería la pronta mudanza que preparan. El pasado 19 de abril, los actores estuvieron visitando propiedades de seis habitaciones en el tranquilo barrio de San Marino, en California y eso se debería a que necesitan más lugar porque la familia ‘está creciendo’.

Fuente: ElIntra