Argentina

Rossi, el ex de Ileana Calabró aparece contando plata en «La Rosadita»

Tras las fortísimas imágenes que se dieron a conocer ayer en Telenoche, ahora nuevo material revela la intervención de Fabián Rossi en La Ruta del Dinero K.

 

Cuando PPT (Periodismo para todos) dejó en evidencia «La ruta del dinero K», Fabián Rossi —por entonces marido de Iliana Calabró— resultó uno de los involucrados en la maniobras para sacar grandes sumas de dinero al exterior, depositadas en cuentas relacionadas con la ex Presidenta Cristina Fernández y su socio, Lázaro Báez.

 

Telenoche dio a conocer videos de las cámaras de seguridad internas de SGI o “La Rosadita”,  la financiera que había pertenecido  a Federico Elaskar, el empresario que reconoció ante las cámaras de “Periodismo para Todos” que ayudó a Lázaro Báez a girar al exterior al menos 55 millones de euros en negro.

 

En las imágenes, que se vieron ayer, Martín Báez (hijo de Lázaro) cuenta dinero. Pero hoy se dio a conocer que de la operación también participa Fabián Rossi. El ex de Iliana ayuda a contar la plata que, minutos antes, trajo en una valija.

 

Luego, toma 80.000 dólares y se los lleva en la mano. Un poco más tarde, saluda al contador de Lázaro, quien supervisa la operación, para, dos minutos después, volver a entrar a la oficina con dos ladrillos de 100 mil dólares cada uno para que se los cuenten.

Fuente: La Nación

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com