Deportes

Ronaldo y Messi volverán a enfrentarse después de casi mil días

Hoy cierran la fase de grupos del torneo europeo. Barcelona y Juventus jugarán, a partir de las 17, por ESPN 2.

Día a puro fútbol. Barcelona de España y Juventus de Italia, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el campo de juego, respectivamente, se verán las caras hoy en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que definirá los equipos clasificados a la siguiente instancia con 16 encuentros que se llevarán a cabo entre hoy y mañana.
Ambos equipos ya aseguraron su lugar en la próxima fase del certamen, por lo que el atractivo principal será el duelo entre Messi y Ronaldo tras casi mil días, debido a que la última vez que se cruzaron en cancha fue en un Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga española, que fue empate 2 a 2, en mayo de 2018. Jugarán desde las 17 y transmitirá ESPN 2.
Los elencos que ya se clasificaron a los octavos de final, al igual que el conjunto culé y el italiano, son el Bayern Munich y el Borussia Dortmund de Alemania, el Manchester City, Liverpool y Chelsea de Inglaterra, el Porto de Portugal y el Sevilla de España.
El primer turno de hoy lo abrirán la Lazio italiana (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) y el Brujas de Bélgica a las 14.55 (hora argentina), mismo horario que el Zenit de Rusia (Sebastián Driussi) y el Borussia Dortmund.
También a las 17, en tanto, se completará la jornada con los duelos entre París Saint Germain de Francia (Leandro Paredes y Ángel Di María) y Basaksehir de Turquía, Leipzig de Alemania y Manchester United de Inglaterra, y Dinamo Kiev de Ucrania y Ferencvarosi de Hungría.
Además, se enfrentarán el Chelsea (Wilfredo Caballero) y el Krasnodar ruso, y el Rennes francés con el Sevilla (Franco Vázquez y Lucas Ocampos).
La fase de grupos se cerrará mañana con otros 8 cotejos:
14.55 Ajax vs. Atalanta
14.55 Midtyjlland vs. Liverpool
17.00 Manchester City vs. Olympique de Marsella
17.00 Bayern Munich vs. Lokomotiv
17.00 Salzburgo vs. Atlético de Madrid
17.00 Real Madrid vs. Borussia Monchengladbach 2.
17.00 Inter vs. Shakhtar Donetsk .

 

 

Fuente> El Tribuno