ELECCIONES 2019

Romero analiza la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador

Juan Carlos Romero todavía no tiene definido qué papel jugará en las próximas elecciones y aseguran que ante la carencia de candidatos firmes a la gobernación, evalúa la posibilidad de retomar el mandato de la Provincia.

En dialogo con “Hablemos de Política”, el diputado provincial Guillermo Martinelli comentó que hace pocos días tuvo un encuentro con el senador Juan Carlos Romero del cual participaron dirigentes que también conforman el espacio.

Según Martinelli, Romero está preocupado por la falta de definiciones importantes en el espectro político nacional y en lo local, el panorama todavía no está claro, y para la presidencia la única candidatura que se avizora como firme hasta el momento, es la de Mauricio Macri.

La situación en Salta no es muy diferente y Martinelli asegura que ante la falta de candidatos firmes, pudo ver a un Juan Carlos Romero con una mirada “diferente” respecto a la que tenía cuando era gobernador, “Romero es un pragmático y como tal tiene calidad para encontrar respuestas en los tiempos en los que les toca actuar” expresó el diputado.

Sin embargo el diputado todavía no se animo en afirmarlo en ninguna candidatura, ya sea a gobernador o senador nacional, porque considera que esta serie de indefiniciones hace que las circunstancias sean complejas para poder definir las aspiraciones, pero anticipó que en las próximas dos semanas, el panorama será un poco más clara, por lo menos para definir alianzas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com