Salta Virales

Romántica propuesta de matrimonio frente a la Catedral

Turistas y salteños se detuvieron frente a la Catedral Basílica al notar el importante despliegue de un joven, que decidió pedirle matrimonio a su pareja sin escatimar gastos. Mariachis musicalizaban la escena, mientras el enamorado, de rodillas formalizaba su pedido con alianza y flores en mano.

¿El romanticismo está en peligro de extinción? Ésta pareja puede demostrar lo contrario. Un salteño, del que aún desconocemos su identidad, decidió dar el gran paso y proponerle matrimonio a su pareja de una manera especial.

Escenas que ya no se ven: el enamorado, no escatimó en gastos y no dejó pasar por alto ni el más mínimo detalle. Sin pudor, el joven concentró frente a la Catedral a una multitud que formó parte de la escena. Mariachis musicalizaban el momento,mientras él, arrodillado frente a su enamorada, le hizo la gran pregunta. Un ramo de flores, un globo en forma de corazón y la flamante alianza: ¿quién pudiera negarse?

La afortunada no pudo disimular su emoción y estalló en llanto. Luego de dar el sí, posaron para las fotos y videos que capturaban tanto salteños como turistas que pasaban por el lugar. Mirá el video:

Fuente: Medios Salteños

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com