Lo que faltaba

Roly Serrano: «Si la gente me vota el domingo será mi mayor premio»

El actor kirchnerista afirma que sueña con ayudar al pueblo y que para eso "acompaño al mejor candidato que tiene Salta, que es Miguel Isa".

El reconocido actor argentino, dueño de una gran cantidad de éxitos en el cine, el teatro y la televisión, y de un personaje que trascendió fronteras, como el memorable «Sapo» de El Marginal, decidió asumir el enorme desafío de voler a su provincia natal, Salta, a hacer política.

Este guachipeño de origen decidió a los 64 años de edad alzar sus primeras armas en la política, acompañando a Miguel Isa con la precandidatura a diputado provincial por el Frente de Todos.

“Me dicen que estoy de la cabeza por meterme en esto. Y los políticos están todos locos, como los artistas. Yo sueño con ayudar a mejorar la vida de los salteños. Hace rato me picaba el bichito, estuve viniendo muchas veces a filmar con cineastas salteños y cada vez que me tenía que volver no quería, porque vivir acá es otra cosa”.

“Recibí muchos premios por mi carrera actoral. Si la gente me respalda con el voto, será el mayor premio. Encontrarme con familiares y gente querida es el mejor premio que estoy recibiendo ahora”.

“Elegí acompañar al mejor candidato que tiene Salta, que es Miguel Isa. y Al otro mejor candidato, que es Pino (Paz Posse). Armamos un gran equipo de gente sensible”.

“Sáenz hoy está en la intendencia gracias a que Isa lo ayudó mucho para que esté. Y después hay una cosa de ‘me corro, me doy vuelta y ni siquiera te agradezco’. El otro día fui con Miguel a la Muncipalidad y Sáenz estaba por ahí y no fue capaz de ir a saludarlo. Lo mismo que el Oso Leavy, cuando viene Alberto Fernández y él está en la foto se hace dueño de todo el partido. Y no tiene la generosidad de decirle ‘Miguel, subí’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta