Deportes

Roldán estampó su firma en Juventud

El ex DT de Mitre, Aniceto Roldán, oficializó su vínculo con Juventud Antoniana. El técnico tendrá la responsabilidad de elegir a sus propios jugadores. La pretemporada será en el Hotel de La Liga.

Ayer, Aniceto Roldán, firmó su contrato como técnico de Juventud Antoniana, por la próxima temporada del torneo Federal “A”. Además se supo que el equipo tendrá dos preparadores físicos, Carlos Gómez y René Lesser, quienes deberán nivelar el grupo de jugadores del próximo plantel.

La idea es trabajar fuertemente con todo el plantel y mejorar el rendimiento de los jugadores de la zona. Con el consentimiento de la Comisión Directiva, el flamante técnico comenzó a armar la lista de refuerzos.

El inicio del torneo es el 14 de febrero y Roldán quiere tener el plantel completo el 5 de enero. Además se confirmó que la pretemporada se realizará en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

En busca de refuerzos

José “Pety” Cáceres se convirtió en el primer refuerzo. Carlos Medina no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no estará en la próxima temporada. En tanto, Miguel Puntano, delantero de Tabacal, sigue en tratativas.

Por otra parte, Walter Encina, jugador de Gimnasia de Jujuy, ya tuvo contacto con un colaborador del técnico. También se busca arquero, Lencina (San Lorenzo de Alem), Germán Salor (Zapla) y Romero (Sportivo Las Parejas), son los nombres que figuran en la lista de Juventud.

Cabe destacar que desde la dirigencia confirmaron que se le abono parte de la deuda al plantel anterior.