Espectáculos

Rocky tendrá su propia productora

Stallone anunció un nuevo proyecto

Sylvester Stallone no para de trabajar. Sumado al inminente estreno de Creed II y el próximo rodaje de Rambo 5, el actor norteamericano de 72 años abrió su propia productora de cine donde buscará encontrar nuevos talentos para la industria del entretenimiento. Esto se transforma en una gran oportunidad de saltar a la fama de la mano de nada más y nada menos que de Rocky Balboa.

Balboa productions, es el nombre que Stallone escogió para su nuevo emprendimiento empresarial. En la foto que subió a Instagram, se lo ve contento con unas gafas oscuras posando frente a la placa que identifica al lugar. La imagen alcanzó más de 230 mil likes en pocas horas y miles de seguidores de Sly comenzaron a preguntar cómo hacer para poder hacer un casting en la productora.

«¡Muy orgulloso de decir que estamos en marcha! Debería haberlo hecho hace años, tenemos muchas ideas y conceptos interesantes, pero más vale tarde que nunca… Nada que me guste más que conocer nuevos talentos…» escribió el famoso actor de Hollywood que, al parecer, continuará ligado al cine hasta sus últimos días de vida.

Por su parte, el actor continúa compartiendo su exigente entrenamiento para ponerse en la piel de Rambo en la quinta entrega de la saga, que si bien, no lo han confirmado aún, será la última vez que Stallone interprete a uno de sus personajes más famosos. Esta vez, Rambo deberá meterse con los malos en México para rescatar a una joven que fue secuestrada por una red de trata liderada por una banda de narcotraficantes. ¿Quedará alguno de ellos vivo? Difícil.

Fuente: ElIntra