Policiales

Roció con alcohol a su pareja y amenazó con prenderle fuego

Un hombre que se desempeña como trabajador rural en una finca de la zona, tras una disputa con su pareja, tomó una botella de alcohol, la roció con el líquido inflamable y tomó un encendedor, amenazando con prenderle fuego. Al no poder concretarlo, le propinó golpes en todo el cuerpo. Está detenido e imputado.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó ayer a un hombre de 21 años, identificado como Adolfo Ezequiel Cruz, por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas en perjuicio de su pareja.

Según consta en las actuaciones, Cruz vive en una finca de Cerrillos donde presta servicios y mantiene una relación de convivencia con la víctima hace dos años. El día de los hechos y en un intento por recomponer la relación, la mujer lo acompañó a la cancha a ver un partido de fútbol, donde el detenido ingirió bebidas alcohólicas y al llegar al domicilio, se puso violento, la agredió verbal y físicamente.

Dada la magnitud de los incidentes, algunos familiares trataron de calmar la situación, pero Cruz tomó una botella de alcohol etílico, roció su cuerpo y el de su pareja y tomó un encendedor con el que amenazaba prender fuego. Al ver frustrado su intento, golpeó nuevamente a la mujer, hasta que pudo ser reducido.

La víctima radicó la denuncia y en su declaración manifestó temor por su integridad ya que Cruz le dijo “esto no va a quedar así, ya vas a ver” al momento de ser aprehendido. Desde la Fiscalía se tomaron las medidas necesarias y el imputado, quien dijo que actuó defendiéndose de la mujer, se encuentra detenido mientras se realizan las diligencias y pericias pertinentes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com