Policiales

Robaron una mochila de una camioneta de la Gobernación

El hecho ocurrió sobre la calle 20 de Febrero al 1600, donde el chofer había dejado estacionado el vehículo. En su interior había quedado una mochila con objetos personales.

 

La primera versión que corrió ayer fue que habían robado objetos de una camioneta oficial que utiliza el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY. Sin embargo, el paso de los minutos aclararon el panorama. El chofer de un vehículo afectado a la Gobernación sufrió el robo de objetos personales cuando dejó el rodado estacionado en la calle.

 

Todo ocurrió ayer, poco antes de las 15. El conductor de la camioneta Amarok la había estacionado sobre calle 20 de Febrero al 1600 y se bajó para dirigirse a un domicilio cercano. En la cabina había dejado una mochila con elementos personales.

 

Al poco tiempo regresó y se dio con la novedad de que el vidrio de una de las ventanillas estaba roto.

 

Aceleró, entonces, el paso para ver qué había sucedido y confirmó sus sospechas: alguien se había acercado al vehículo, vio que tenía una mochila, rompió el vidrio y se la llevó.

 

De inmediato llamó al Sistema de Emergencias 911 y avisó a la Policía que acababa de sufrir un robo. Dentro de la mochila, el chofer declaró que tenía elementos personales y dinero.

 

Aunque al principio la versión que circuló en las redes sociales indicaba que se trataba de una camioneta que utilizaba el mandatario provincial, poco a poco se fue aclarando.

 

Antecedentes

 

No es la primera vez que un vehículo oficial de la Provincia es objeto de la actividad delictiva. El 30 de enero de 2016, una camioneta Toyota Hilux, asignada a la Vicegobernación, fue robada en la ciudad de Córdoba.

 

Un funcionario del área había viajado a esa ciudad para realizar “actividades oficiales”, según se informó en ese momento, y sufrió el robo del vehículo oficial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com