Farándula

Robaron en una de las mansiones de Susana Giménez

Mientras Susana Giménez se encuentra de viaje en Australia, delincuentes ingresaron a La Tertulia, la mansión que la diva tiene en Maldonado, Uruguay.

“Se robaron tres cuadros, según las informaciones que están corriendo, y muchos electrodomésticos, como televisor y microondas” Fue la afirmación en LAM. Las obras que fueron robadas serían originales del artista español Pablo Picasso, por lo que serían de muy alto valor. Además, se llevaron un televisor, un microondas y una cafetera.

Los ladrones no habrían tenido mayores inconvenientes al ingresar a la propiedad, ya que eligieron un momento en el que se encontraba vacía.

“Lo raro es que hayan tenido el dato de que los caseros tenían el día libre, fue el 5 de abril. O sea que están tratando de investigar, porque robaron también a una señora mayor de 90 años que vive relativamente cerca de Susana, si terminaron de robar a esa señora y aprovecharon al ver que no había nadie. Pero a mí me parece que ya robar el cuadro es tener un conocimiento de algo más importante”, manifestaron en LAM.

 

 

Fuente: El Trece TV