Policiales

Robaban a punta de pistola y fueron detenidos

Cuatro hombres fueron detenidos e imputados por cometer robos usando armas de fuego en la zona. En los allanamientos realizados, se lograron secuestrar armas de fuego, partes de armas, y otros elementos de interés para la causa.

 

 

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Edgar Daniel Sosa por los delitos de robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por el uso de arma, amenazas con armas, asociación ilícita y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil (2 hechos) y a Roberto Carlos Rodas, Víctor Daniel Pique y Fernando Ernesto Cardozo por los delitos de robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por el uso de arma y asociación ilícita en concurso real.

 

La detención de estas personas se produjo a partir de una investigación llevada adelante por los investigadores del sector por diversos hechos delictivos cometidos en la zona y que se realizaban bajo la misma modalidad.

 

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente orden de allanamiento para los domicilios de los investigados, donde se lograron secuestrar elementos de interés para la causa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com