Deportes

River no votó a «Chiqui» Tapia

Jorge Brito confesó que River fue uno de los tres clubes que no votó a la lista de Chiqui Tapia y marcó distancia con la nueva conducción de la AFA. "De todos modos, vamos a apoyar su gestión", expresó el vicepresidente del Millonario.

De los 43 asambleístas habilitados para votar a la nueva conducción de la AFA, tres decidieron hacerlo en blanco pese a que había una sóla lista. Y minutos después de finalizada la Asamblea que coronó a Claudio Tapia como el nuevo presidente, desde River hicieron público cuál fue su decisión en la urna. «River votó en blanco. Si bien había una única opción, decidimos no votarla. De todos modos, vamos a apoyar su gestión», confesó Jorge Brito, vicepresidente del Millonario.

«Entendemos que es un presidente electo por Asamblea y contará con nuestro apoyo», expresó el dirigente en TyC Sports. Y agregó: «Es necesario refundar a la AFA. Durante mucho tiempo fuimos poco responsables a la hora de gastar el dinero y cometimos errores financieros gravísimos, los cuales deberemos corregir».

Fuente: Olé

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com