Deportes

River le ganó a Unión 2 a 0, cortó la mala racha y achica distancias con Boca

En un partido duro, el millonario encontró la ventaja a los 21 minutos de la segunda etapa, con un tanto de Santos Borré. Luego, a los 29', el Pity Martínez marcó de penal.

 

 

River Plate cortó una racha de seis encuentros sin ganar en la Superliga, tras vencer como local por 2 a 0 a Unión de Santa Fe por 2 a 0, en un discreto partido adelantado por la duodécima fecha.

El colombiano Rafael Santos Borré, a los 21 minutos del complemento, inauguró el marcador para el «Millonario», en tanto, Gonzalo Martínez, de penal, a los 28 del mismo período, estableció las cifras definitivas del score.

Luego de un primer tiempo en el que el dueño de casa lo logró reflejar en el marcador su ligero dominio, la formación de Marcelo Gallardo mejoró en la segunda etapa para doblegar a un rival que terminó perdiendo su aceptable línea de juego inicial. El conjunto que dirige Gallardo se puso a 9 puntos de Boca, aunque con un partido más.

 

Este encuentro debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencian de seguridad porteña dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com