Deportes River

River le dió una paliza a Temperley y se acerca

El Millonario derrotó por 4-1 a Temperley y quedó a siete puntos del líder Boca, su rival del domingo próximo, con un partido menos. Alario (2), Driussi y Mayada marcaron para los de Gallardo

River Plate se acercó esta noche al líder Boca Juniors al vencer a Temperley por 4-1, con dos goles de Lucas Alario, Sebastián Driussi y Camilo Mayada, y Christian Chimino para el Celeste, en el estadio Monumental, por la 23ra. fecha del campeonato de Primera División y con arbitraje de Fernando Echenique.

El Millonario dominó durante gran parte del primer tiempo y se adelantó gracias al gol de Lucas Alario a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, todo quedó igualado cinco minutos después con el golazo de Cristian Chimino.

El elenco de Marcelo Gallardo reaccionó en el complemento y pasó al frente una vez más luego del penal cometido por Gastón Aguirre que Alario transformó en gol a los 18. En tanto, Sebastián Driussi (ST 25m) y Camilo Mayada (ST 44m) sentenciaron el encuentro con autoridad.

Así, River llegó a 42 puntos y se ubica a siete del líder Boca, que hoy igualó sin goles con Estudiantes en La Plata y será su rival el domingo de la semana próxima en La Bombonera. No obstante, el club de Núñez adeuda un partido como visitante ante Atlético Tucumán.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com