Deportes

River dejó escapar el triunfo ante The Strongest

El Millonario ganaba con un golazo de Mora y subía a lo más alto del Grupo 1, pero desperdició muchas chances y terminó empatando 1-1 por un tanto de Chumacero en el último minuto.

River dejó escapar un triunfo que tenía servido en bandeja ante The Strongest, en La Paz, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y terminó igualando 1-1, resultado que de todas maneras deja al Millonario bien parado con vistas a la clasificación a los octavos de final.

 

Marcelo Barovero fue fundamental para mantener su arco en cero durante la primera etapa: atoró una definición de Rodrigo Ramallo (que luego pegó en el palo) y mandó al córner un potente remate de Raúl Castro. En la fase ofensiva, el protagonista fue Rodrigo Mora, quien marcó un golazo de volea a los 18 minutos. Antes del entretiempo, Ramallo tuvo otra más, pero su remate salió desviado.

 

River dominó el juego durante gran parte del segundo tiempo y contó con varias chances para liquidarlo, una de ellas con un disparo flojo de Nacho fernandez y otra con una definición de Sebastián Driussi que se fue por arriba del travesaño. The Strongest respondió con Pablo Escobar, pero Barovero reaccionó a tiempo para impedir el gol.

 

Cuando el resultado parecía cosa juzgada, Alejandro Chumacero amagó en el área y fusiló al arquero para el 1-1 definitivo. Con tiempo cumplido, Ramallo y Leonardo Ponzio vieron la tarjeta roja y dejaron a sus equipos con diez hombres.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com