Gallinas solidarias

River abrió las puertas del Monumental para que duerma la gente en situación de calle

En una de las noches más frías del año, el Antonio Vespucio Liberti se convertirá en un refugio. También se recibirán donaciones.

 

Los pronósticos que aseguran las temperaturas más bajas del año encendió las alarmas en Núñez. Por lo tanto, la iniciativa que tomaron Rodolfo D´Onofrio y Juan Carr contribuyó para que el Monumental se transforme en el refugio ideal para las personas que están en situación de calle.

El Antonio Vespucio Liberti abrió sus puertas a partir de las 18 para recibir a los afectados que habitualmente duermen al intemperie. Además, el club recibirá donaciones (abrigos y frazadas) para los afectados.

«¡Mañana se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle», publicó Juan Carr ayer en las redes sociales y diversos medios de comunicación para que la información sea de público conocimiento.

Se espera que varios clubes de Primera y del ascenso se sumen a la medida, dado que el frío afectará a varias zonas de la Ciudad y del conurbano bonaerense.

 

 

 

 

 

 


Fuente: Infobae