Espectáculos

Rita Ora quiere rodar una película de superhéroes

La cantante hizo su debut en la película 'Cincuenta Sombras Liberadas'

La cantante Rita Ora ha confesado que su próximo objetivo es obtener un papel en una saga, pero que sea de una película de superhéroes, por el momento no especificó en qué casa, si Marvel o Dc, pero le ha encontrado el gustito a la ficción. Recordemos que ella hizo su debut como actriz interpretando a la hermana de Christian Grey en su nueva película «Cincuenta Sombras Liberadas».

«Me encantaría, me encantaría hacer un montón más de películas. Para mí, lo más importante siempre es el guion. Y me encantaría formar parte de proyectos que impliquen cierto grado de poder, o puede que algo de una superheroína. Rodamos en Vancouver, y fue una experiencia maravillosa. Resultó increíble. Estaba muy emocionada porque en esta película tengo un papel mucho más grande, sin duda, y he acabado adorando a cada uno de los miembros del elenco y del equipo, incluyendo a Dakota y Jamie», afirmó la cantante durante una entrevista para el portal ELLE.

Lo cierto es que mientras espera las ofertas, que sin dudas llegaran, Ora se encuentra concentrada en su nuevo disco, que espera sea tan exitoso como su disco debut, además ella misma reconoció que su nuevo álbum va a contar con canciones más personales. «He escrito mucho sobre el camino que he seguido en todos estos años y sobre la gente que me ha ayudado a llegar donde lo he hecho. Estoy muy orgullosa de poder compartir mi historia y de sentirme finalmente libre a través de mi música», admitió Rita.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com