Deportes

¿Riquelme va como vicepresidente de Boca?

Un fuerte rumor indica que el ídolo xeneize podría integrar la lista oficialista que encabezan Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi.

Juan Román Riquelme se está entrenando para su partido despedida del 12 de diciembre en la Bombonera y hay fuertes rumores de que también estaría preparándose para las próximas elecciones en el club.

En una nota publicada por el Diario Olé, el periodista Sergio Maffei sostiene que el ídolo de Boca sería el vicepresidente segundo de la lista oficialista que encabezan Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi.

En tanto, fuentes del club Boca Juniors, le dijeron a 442 que todavía “no se sabe nada y no hay nada cerrado”. Hay tiempo suficiente para presentar las listas de todos los candidatos y la fecha límite será el 20 de noviembre. “La próxima semana la Comisión Directiva anunciará las elecciones”, agregaron sin aportar mayores datos.

Por el momento, los candidatos siguen negociando nombres en las listas y pueden haber más sorpresas, indicó la misma fuente a este sitio.

Gribaudo es el candidato del oficialismo (10 Agrupaciones). Ameal-Pergolini integran la otra fórmula (3 Agrupaciones). Beraldi-Royco Ferrari (1 Agrupación) y Santamaría-Carreras (1 Agrupación) son las restantes.

En la previa de las elecciones surgen muchas especulaciones, como por ejemplo la participación de Mauricio Macri en la lista oficial, incluso como candidato a presidente.

El peso del apellido Riquelme es tentador para cualquier aspirante a quedarse con las elecciones del próximo 3 de diciembre. Sin Daniel Angelici, el oficialismo apuesta por Gribaudo… ¿y Riquelme?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Perfil

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com