Espectáculos

Ricardo Darín habló de su pelea con Érica Rivas

Ricardo Darín habló por primera vez de sus roces con Érica Rivas mientras hacían la obra Escenas de la vida conyugal.

Ricardo Darín no usó eufemismos a la hora de responder sobre la pelea que tuvo con su compañera de La Cordillera, Érica Rivas.

Según había trascendido, los actores habían tenido una pelea durante la grabación de este film de Santiago Mitre, algo que Darín desmintió.

«No es verdad lo de Bariloche. Hay una superposición de datos. Sí tuvimos discusiones, pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro. Tuvimos como una separación conyugal, pero nada más. Fue algo personal… laboral, sí”, aseguró.

«Discutimos, como pasa entre compañeros, tuvimos un intercambio de pareceres, a veces pasa, como en los matrimonios”, aseguró quitándole dramatismo. Y luego dejó en claro que no hubo ninguna denuncia por parte de ella. “Lo de la denuncia es un delirio. Ella misma se encargó de desestimarlo. Me molesta que se mienta, que se diga una cosa que no existe», afirmó. Esta última información había sido dada por Luis Ventura en Infama.

Darín ya comenzó a ensayar para realizar Escenas de la vida conyugal en España junto a Andrea Prieto. Además, planea armar su propia productora de cine, junto al Chino Darín.

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com