Espectáculos

Ricardo Arjona a su hija: “Las alas que te di me tienen extrañándote»

El cantante siente orgullo de su hija por el éxito que tiene en Hollywood

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se mostró como todo un padre orgulloso al publicar en su cuenta personal de Instagram un mensaje muy conmovedor para su hija Adria.

“Las alas que te di me tienen extrañándote. Vuela, que de ausencias están hechos los sueños”, escribió Ricardo Arjona, al compartir en la red social un video de la actuación de su hija, Adria Arjona, en la película de Hollywood «Titanes del Pacífico: la insurrección», que ya es todo un éxito.

En la película estrenada recientemente en el mes de marzo y producida por el ganador del Oscar, Guillermo del Toro, la joven interpreta a «Jules Reyes», una ingeniera mecánica a cargo de robots y maquinas diseñadas para pelear contra seres sobrenaturales.

Ahora bien, Adria Arjona decidió seguir los pasos de su padre en el mundo artístico al convertirse en actriz. La joven de 26 años, fruto del primer matrimonio del cantante con la modelo Leslie Torres, estudió actuación en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, y antes de su primer rol televisivo trabajó como mesera en Nueva York.

Por último, se sabe que el primer trabajo profesional como actriz de la hija de Ricardo Arjona fue en el año 2014 cuando participó en un episodio de la serie «Unforgettable», traducido al español «Imborrable», donde interpretó en personaje a Suzy Houchen. Luego, ese mismo año, actuó en la serie «Person of Interest», en su cuarta temporada, en el papel de Dani Silva. Además, la joven estrella ha participado en series como «Narco» y «True Detective».

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com