Salta

Reynoso reclamará otra vez prisión domiciliaria

El ex juez federal de Orán está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita organizada para cobrar coimas a narcotraficantes procesados en dicho juzgado

El ex juez federal Raul Reynoso deberá presentarse mañana ante la Cámara de Apelaciones para sostener su pedido de habeas corpus reclamando prisión domicilia por razones de salud. Reynoso se encuentra alojado en el penal federal de General Guemes, luego de que el juez federal Julio Leonardo Bavio rechazara reiteradamente la prisión domiciliaria reclamada por la defensa del ex magistrado.

Reynoso se encontraba alojado en la delegación de la Policia Federal desde que se entregó detenido el pasado 1 de mayo en el escuadrón de Gendarmería. La defensa de Reynoso la ejercen actualmente los abogados Jose Luis Vazquez, Maria Victoria Restom y Leonardo de Almería.

El ex juez federal de Orán está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita organizada para cobrar coimas a narcotraficantes procesados en dicho juzgado. Los fiscales Eduardo Villada y Diego Iglesias pidieron la elevación a juicio de la causa que involucra a Reynoso y otros siete imputados, entre ellos cinco abogados. La audiencia podría realizarse antes de fin de año.

Fuente: Aries

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com