Argentina

Revelan nuevas amenazas a Vidal: dejaron un cartucho de escopeta en su garaje

Fue dejado en la vivienda particular que no utiliza desde que es gobernadora. El ministro de Justicia provincial dijo que es parte de "un amedrentamiento porque Vidal se metió con las mafias".

El ministro Justicia bonaerensee Gustavo Ferrari, reveló hoy que la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, recibió nuevas «amenazas» en las últimas horas y que le dejaron un «cartucho de escopeta» en la vivienda que ya no utiliza la mandataria.

El funcionario, cuando radio La Red le pasó una grabación de una llamada realizada el domingo último al número 911 de la Policía, en la que se decía «mañana te explota la gobernación de María Eugenia Vidal», sostuvo: «Las amenazas recibidas fueron tres llamados telefónicos claros, en la misma línea del que acabamos de escuchar».

«Anoche se agregaron dos más, a las 22 y a las 23 horas. Y un hecho trascendente que no está en los medios (de comunicación) que es que apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de la vivienda de María Eugenia Vidal que ella ya no utiliza», enfatizó.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com