Policiales

Rescataron a tres niños de un incendio en Santa Lucía

Ocurrió durante la madrugada de hoy y el personal policial que estuvo en el lugar aseguró el bienestar de los menores, quienes resultaron ilesos.

 

Esta madrugada policías de distintas áreas trabajaron en forma conjunta para sofocar el incendio de una vivienda del barrio Santa Lucía. En el interior se encontraban tres niños que fueron rescatados sin resultar con lesiones.

 

Minutos después de la media noche  alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 el incendio de un inmueble ubicado en la calle 6 del barrio Santa Lucía por lo que inmediatamente enviaron recursos al lugar.

 

Cabe destacar el rápido trabajo y las primeras intervenciones que realizaron efectivos del sector e infantería rescatando a tres niños que se encontraban en el interior y  sofocando el incendio con extinguidores de los móviles y baldes de agua que acercaron los vecinos, hasta el arribo de los bomberos que continuaron con  su labor.

 

La adolescente de 15 niños, un niño de 11 y una niña de 9 fueron examinados por personal del SAMEC, no siendo necesario su traslado.

 

Según las primeras pericias el incendio se habría originado por  una vela encendida que habría tomado contacto con un mueble de la habitación, registrándose daños materiales en la misma.