Uno más y van...

Renunció otro funcionario de Urtubey para dedicarse a la campaña

Su cargo fue muy cuestionado por los trabajadores quienes llegaron hasta denunciar aprietes y amenazas.

Una semana movida para el Grand Bourg. A la renuncia indeclinable de una de las manos derechas del gobernador, Fernando Yarade, se suma una nueva baja, aunque esta vez, por otros motivos.

Hablamos del ahora, ex secretario de salud, Francisco Marinaro Rodó, quien se alejó de la función pública para dedicarse a su carrera política. Aspira Rodó a ocupar una banca en la cámara baja nacional.

Los últimos días el manejo de la cartera de la Salud en Salta fue cuestionada por los trabajadores del área que pedían el pase a planta permanente y por los vecinos de Alto La Sierra en Santa Victoria Este quienes denunciaron aprietes, amenazas y malos tratos por parte de Rodó.

El ahora pre candidato hizo pública su denuncia en las redes sociales, y publicó lo siguiente:

«En septiembre de 2016 -habiendo jurado por el equipo de salud- asumí como Secretario de Servicios de Salud del Gobierno Provincial, conducido por Juan Manuel Urtubey. Hoy, tal como lo establece la oficialización de mi candidatura por la lista «Unión por Salta», que acompaña la fórmula Lavagna- Urtubey, presenté mi renuncia a ese cargo que tantas satisfacciones me trajo, tanto en mi vida profesional como personal. Agradezco enormemente el acompañamiento y el apoyo constante que encontré en este enorme equipo humano. Mi deseo más sincero es que Salta continúe mejorando los indicadores sanitarios. Y sé que los trabajadores de la salud seguirán dando lo mejor para que mi anhelo -y el de muchas otras personas- se concrete.
Ahora me tocará desempeñarme como militante, para que de una vez por todas, los salteños seamos artífices de la verdadera transformación de la Nación Argentina.»

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com