Caos total

Remiseros paralizarán las calles del centro por la suba de tarifas propuesta por la AMT

Denuncian competencia desleal contra los taxis y por eso protestarán por la ciudad en contra de estas medidas.

 

En la jornada de hoy los remiseros se dieron con una gran sorpresa que no les gustó para nada. La Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó una nueva suba de las tarifas para este sector, generando una competencia desleal, siendo el remis más caro que el taxi.

Desde el gremio Ucairra aseguran que esto es una injusticia, ya que ellos habían solicitado reiteradas veces ante este organismo, mediante presentaciones, la igualdad de tarifas para que el servicio se mida en calidad y no en precios.

De esta manera, el ex titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, cuestionado por los trabajadores del volante, deja su cargo perjudicando a este sector con el incremento del precio de los viajes.

Este próximo viernes a la mañana, será una jornada de caos en el centro y para la AMT ya que Marcelo Ferraris asumirá en medio de este gran conflicto, que tendrá que solucionar, además de ordenar la situación de todo el transporte metropolitano.

La asunción del cargo de Ferraris se dará en medio de una masiva protesta por los remiseros quienes también estarán acompañados por los damnificados por planes de ahorro, que generará principalmente tensión en la ciudad y cortes en las calles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com