Policiales

Refuerzan la seguridad urbana en Orán

Hoy efectivos de diferentes áreas de la fuerza trabajan en los operativos preventivos en distintas zonas de Orán. Se hicieron controles comerciales, vehiculares y entrevistas a vecinos.

 

Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramo el operativo contando con efectivos de las distintas áreas de Dirección Seguridad Urbana, Seguridad Vial, Investigaciones, Drogas y personal de las dependencias que participan activamente de los operativos de Protección Ciudadana en el marco del fortalecimiento de acciones preventivas y de concientización implantado en la ciudad de San Ramon de la Nueva Oran, cuya finalidad es la prevención y educación sobre buenas conductas viales y convivencia social.
Se realizan controles de locales comerciales, en lo que refiere a la venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas. Entre otras tareas preventivas, se refuerza el patrullaje por las principales arterias, se implantan controles vehiculares en puntos estratégicos.
Patrullas peatonales dialogan con vecinos y comerciantes, sobre las principales problemáticas y preocupaciones de la zona en cuanto a seguridad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com